Sólo la educación puede transformar tu mundo

Dedícate a aprender sólo lo que estás dispuesto a poner en práctica, de lo contrario estarás perdiendo tiempo y dinero.

Cada una de las capacitaciones que preparo están diseñadas para brindar herramientas que cada persona puede poner en práctica por sí misma, podría extenderme y podría no asesorar al participante, pero estoy completamente segura de que el aprendizaje es un proceso de ensayo/error y hay que tomarse el tiempo para perfeccionar la técnica.

A continuación te muestro algunas de mis capacitaciones, si hay alguna que te llame la atención puedes apuntarte para enviarte toda la información.

Training Community Manager

Un excelente community manager tiene el poder en sus manos, conoce de marketing, social media, diseño, copywriting, comportamiento humano, métricas y sabe cómo analizar todo eso para llevar lejos el mensaje de su marca, olfateando las oportunidades a kilómetros.

Hay dos caminos: uno largo donde lo consigues a través del ensayo/error y uno más corto donde aprendes de quienes ya pasaron por allí ¿cuál prefieres?

Dirigido a:
Profesionales del área, diseñadores, marcas personales, equipos de agencias, emprendedores y pequeños empresarios.

Duración: 16 horas en 4 Sesiones
Metodología:Teórico/Práctico/Asesorado

Club del Brainstorming

“Cuando la mente imagina y se divierte, es fácil conseguir soluciones”

El Club del Brainstorming es un grupo de apoyo creativo, donde cada participante explica el reto que tiene con su marca o negocio, para escuchar ideas de los demás participantes y asesoría del guía.

La participación de personas diferentes entre sí, estimula nuevos puntos de vista y la combinación de todas esas ideas provoca soluciones originales.

Ideal para:
· Conseguir ideas en torno al naming, branding, estrategias, tácticas, atención y ventas.
· Creativos, community managers, emprendedores y pequeños empresarios.

Duración: 4 horas
Metodología: 5 personas máx. o equipos de trabajo.

Masterclass de marca, marketing, medios y redes sociales

Tener una buena idea, un buen producto o un buen servicio, no es suficiente… Un emprendedor necesita darle personalidad a su negocio, posicionarlo, aumentar sus ventas y profundizar la relación con sus clientes, para consolidarse.

Una marca necesita autodefinirse, saber cómo se comporta el mercado y conocer profundamente lo que su público objetivo necesita, piensa y hace para inmiscuirse en su vida. El marketing le ayudará a ser mas asertivo y a planificar la experiencia que quiere brindarle en cada contacto.

Ideal para:
· Profesionales de cualquier área, emprendedores, community managers, diseñadores y pequeños empresarios.
· Grupos de cualquier tamaño.

Duración: 3 horas
Metodología: Conferencia.

Masterclass de publicaciones impactantes

“¿Qué hago para llamar la atención de mis seguidores?”
Todos los que manejamos redes sociales de marcas nos hacemos esa pregunta. No importa el nivel de experiencia que tengamos, siempre necesitamos hacer cosas diferentes para que los usuarios se detengan a ver nuestras publicaciones.

Una buena publicación es como una valla en la autopista: debe llamar la atención, comunicar un mensaje y hacer una llamada de acción que se entienda perfectamente si pasamos a 80Km por hora.

Con esta premisa y algunas técnicas, podrás enfocar mejor tus esfuerzos por crear contenido de valor para los seguidores de tus redes sociales.

Ideal para:
· Emprendedores
· Grupos de cualquier tamaño.

Duración: 3 horas
Metodología: Taller.

Prosumidores

Como consumidores, dejamos de tener una actitud pasiva… Ahora queremos saber qué piensan los demás acerca de algún producto, nos gusta influir en las marcas en las que confiamos y buscamos personalizar los productos que adquirimos.

Como prosumidores somos proactivos, proponemos innovación y producimos contenido que sirve como punto de referencia a otros, es decir, nos tomamos el tiempo para alertar o promocionar sobre lo que consumimos.

Este cambio produjo un viraje de 180 grados sobre las teorías y sobre la forma de promocionar cualquier cosa ¡aprovechemos lo que internet le hizo al mundo!

Ideal para:
· Profesionales de cualquier área, incluso empresarios.
· Grupos de cualquier tamaño.

Duración: 3 horas
Metodología: Conferencia.


Capacitaciones con aliados

Despierta al emprendedor que hay en ti

Un emprendimiento nace de una persona que conoce su razón de ser, que tiene claros sus objetivos y está motivada a desarrollar una idea innovadora.

La ruta del emprendedor es excitante e inestable, conseguir su propósito y su fuerza interna se hace imprescindible. Tiene que proyectarse, generar confianza en su marca personal y de negocio.

Como profesional, empleado, freelance, emprendedor o empresario, necesitará conocimientos en marketing para escalar estratégicamente.

Ideal para:
· Personas que quieren emprender.
· Emprendedores que dan sus primeros pasos.
· Grupos de hasta 25 personas.

Duración: Conferencia de 4 horas / Taller de 8 horas
Aliada: Erika Tovar
@Soy ErikaTovar @MinutosDeInspiración

El Cliente Feliz 🙂

Todos hemos decidido no volver a un lugar por mala atención…

Ahora que tienes la oportunidad de atender un negocio
¿Qué haces para que los clientes quieran volver?
¿Cómo haces para que te elijan antes que a tu competencia?

Si entiendes que un trabajador contento es mucho más productivo y que con un poco de entrenamiento tendrás clientes felices ¡este training es para tu equipo!

Ideal para:

· Equipos de trabajo.
· Personas que están en atención al público.
· Grupos de cualquier tamaño.

Duración: 4 horas
Aliada: Erika Tovar
@Soy ErikaTovar @MinutosDeInspiración