Tener un negocio es como embarcarse en una aventura que incluye un proceso de crecimiento personal. Si sólo se tratara de hacer lo que sabemos sería más fácil, pero «vivir de lo que nos gusta» implica conocer las bases de un negocio y aprender a ser un empresario.

La planificación mínima viable no es algo a lo que estamos acostumbrados, pero es el factor determinante para las personas que han sabido crecer y surfear la ola en tiempos difíciles.

Seguir intentándolo sin conocimientos, sin una ruta o una asesoría mínima es como caminar en lodo. Perderse, cansarse y mal invertir no es necesario ¡tú puedes hacerlo diferente!  

#DiseñandoTuNegocio es un programa «low cost» basado en la metodología de Business Sessions, donde aprenderás a crear las bases mínimas de tu negocio, a potenciarlo con una marca competitiva y a formar un equipo con sentido de dirección, administrando bien tus recursos: energía, tiempo y dinero.

Esto depende de ti, de tu deseo de lograr lo que sueñas y de disciplinarte para ser el líder de un negocio en crecimiento continuo.

 

 

Con #DiseñandoTuNegocio tendrás acceso a todo el material necesario para hacerlo tú mismo y a tu ritmo, aprenderás a emplear herramientas y técnicas básicas de negocios con un nivel de simplicidad que podrás manejar con destreza.

¿Qué puedes lograr?

· Una propuesta de valor y una personalidad realmente atractiva para atraer a uno o diferentes tipos de publico

· Los canales para comunicarte con tus clientes y hacerles llegar tus productos/servicios mínimos viables.

· Las actividades, recursos y alianzas claves para funcionar de forma óptima desde un principio.

· Los gastos/costos a considerar para calcular tus precios.

· Establecer tu misión, visión y objetivos para mantener el foco

· Crear contenidos estratégicos y saber gestionarlos

· Establecer un plan asertivo y realizable en el tiempo

¿QUIERES DISEÑAR TU NEGOCIO Y TU MARCA?

Deja tu email para enviarte más información.