EL DESAFÍO DE UN EMPRESARIO ES ESTAR ENFOCADO Y A SU VEZ TENER UNA VISIÓN AMPLIA

Levantar un negocio es una aventura personal con un fin comercial que exige dedicación, conocimientos claves y habilidades.

¿Cuántas veces te preguntaste si vas por buen camino?

A veces necesitamos otros puntos de vista para conversar las dudas, planificar cada paso y valorar las decisiones importantes

¡por eso que diseñé una ruta para acompañarte!

¿En qué consiste el acompañamiento?

En Mentoting.

A través de esta práctica, guío con conocimientos y experiencia a personas que desconocen la forma de estructurar su negocio y marca, estimulando y retando el desarrollo de sus competencias, para que luego puedan aplicar las técnicas por sí mismos.

Te acompaño en el proceso de planificación y creación, con una metodología paso a paso para alcanzar tus objetivos. Tendremos una relación cercana y de confianza donde iremos implementando estrategias para lograr un proceso lleno de resultados.

Para casos puntuales

Session Express

¿Quieres evaluar el punto en el que estás? ¿Planificar los siguientes pasos para tu negocio y marca? ¿Necesitas ayuda  para diseñar algún recurso o una estrategia?

Para esos momentos donde hay un objetivo específico, reserva de 2 a 4 horas (en una o varias sesiones) donde podremos idear, crear y validar lo que necesitas.

Business Sessions

En sus versiones DIY y VIP, estas sesiones son totalmente personalizadas y están diseñadas para crear o transformar tu negocio, a tu ritmo, partiendo del propósito original y desde el punto en el que estás ahora mismo.

Haremos un plan de acción para lograr resultados tangibles en cada uno de nuestros encuentros, usaremos instrumentos de planificación empresarial para estructurar tus procesos, canales y recursos claves.

La idea es optimizar la producción, el servicio y la comunicación para generar efectividad.

Brand Mentoring

I ♥ Branding. Traducir el espíritu de tu negocio en una personalidad es una experiencia fascinante, las marcas cautivadoras crecen en manos de gente que las ama.

En 1 mes, 4 sessions, varios recursos y seguimiento continuo tendrás un manual de personalidad de marca que establece limites y alcances para cautivar a tu audiencia.

Una lovemark es parte de la vida de sus fans y ellos elevan su valor.

- Trinis Londoño

“SI CAMINAS SOLO IRÁS MÁS RÁPIDO, SI LO HACES ACOMPAÑADO LLEGARÁS MÁS LEJOS”

Calendario

Horarios disponibles

11

AGO

LUNES: 2 PM. 

12

AGO

Martes: 2 PM. 

13

AGO

Jueves: 2 PM

18

AGO

Jueves: 2 PM

19

AGO

Jueves: 2 PM

20

AGO

Sábado: 2 PM