Soy una emprendedora innata de proyectos digitales, he tenido la maravillosa oportunidad de crecer y ganar experiencia en diversas áreas de la comunicación y la producción con todo tipo de organizaciones: medios, agencias, productoras, empresas e instituciones.

En 18 años he experimentado la aventura de crear contenidos noticiosos, de entretenimiento, publicitarios, promocionales, de producto y de proyectos. Hace 8 años tomé la decisión de elegir al marketing y al área digital como mi enfoque profesional creando y desarrollando para medios y marcas.

Apasionada por la investigación, autodidacta, a partir de la experimentación me decanto por idear mis propios métodos de trabajo y de enseñanza, pensando siempre en la gente y su aplicabilidad en la vida real, partiendo de metodologías flexibles y modernas como design thinking, aprendizaje basado en proyectos y aula invertida.

Comencé en el mundo del marketing en inversa, primero creando contenidos para redes sociales, lo que no funcionaba si no aprendía de marketing y una vez que logré dominarlo comprendí que todo eso no tendría sentido si el branding (la marca) no está bien diseñado, lo que me llevó a la conclusión de que la mayoría de los problemas radica en que no se ha dedicado suficiente tiempo en el modelo de negocios.

Todo ese background me llevó a crear Aula para Marcas, un proyecto que buscar empoderar a una generación de profesionales, emprendedores y pequeños empresarios sobre marketing para ayudarlos a convertir negocios en marcas memorable en el contexto “crisis país” en Venezuela.

Mi desempeño es autónomo, itinerante e independiente, por eso trabajo con personas determinadas en sus propósitos y objetivos, que crezcan a su ritmo y comprendan los esfuerzos que involucra el crecimiento de sus negocios a través del marketing.


Sígueme en mis redes sociales personales