BUSINESS SESSIONS

para músicos

¿Qué estás esperando?

La digitalización nos cambió la vida y la pandemia redimensionó la realidad. Cambio la forma de crear, de consumir, de comunicar, de compartir y de experimentar, poniendo el mundo en tus manos para que llegues a dónde quieras con tu música.

Las herramientas están y los conocimientos se adquieren, pero necesitas un mapa de ruta claro y un poco de guía para acompañarte a lograrlo.

 

Un desarrollo 360º que incluye:

 

 

 

· Modelo de negocio artístico

· Branding musical: Logotipo + Look & Feel

· Brand book: misión, visión, propuesta de valor, personalidad, voz, comunicación, promesa, experiencia, percepciones.

· Estudio de fans & Audiencias

· Objetivos + Plan de acción

· Mapa estratégico

· Plan de marketing digital

· Gestión de procesos

· Gestión de canales y medios

· Material de apoyo: brochure, rider técnico y press kit.

· Contenidos: para página web y redes sociales.

· Material promocional musical: portadas, flyers, posters, fondos de pantalla, stickers, camisetas y otros elementos de merchandising.

Este programa está diseñado para acompañarte desde el punto en el que estás ahora mismo, no importa si estás comenzando o ya tienes un recorrido andado. Cada una de éstas áreas son vitales para tu proyecto musical, lo importante es conectar con los fans, hacerlo sostenible y tener una propuesta atractiva para los medios, bookings y promotores de la industria.

DIY

Aprende a hacerlo con mis guías y acompañamiento, para que desarrolles los mínimos viables de cada área vital de tu proyecto.

Tendremos sesiones prácticas para estudiar tu caso y desarrollar tu planificación, organización y gestión, con miras a crear enfoque y liderazgo.

Como en toda aula, el tiempo es valioso, tendrás tareas posteriores y revisaremos los resultados juntos.

Duración: sesiones de 3 a 4 horas

Modalidad: en línea

Entregables: formatos y guías

VIP

Permíteme desarrollar cada área vital de tu proyecto musical para que seas una propuesta atractiva.

Nuestras sesiones serán para conocer tu visión, evaluar posibilidades, tomar decisiones y determinar una dirección clara.

Posteriormente, haré análisis interno y externo de tus fans, mercado y tendencias, para ejecutar una propuesta de planificación y gestión.

Duración: sesiones de 2 a 4 horas

Modalidad: en línea

Entregables: listos y optimizados

 

¡Hola! Soy Trinis Londoño,

Me apasiona el mundo de la música, el entretenimiento y las artes escénicas. Por un buen tiempo me sumergí en el ajetreado mundo de la producción de medios y eventos musicales, hasta que decidí emprender con un portal de eventos.

Toda esa experiencia y vivir en la ciudad musical de Venezuela me dio muchísimas amigos músicos y una clara idea de sus dolores.

Vivir de la música era para pocos en esa época y el sueño era ser un artista 100% dedicado a su proceso creativo. Afortunadamente eso cambió al escenario independiente que tenemos hoy.

Así que decidí tomar mis conocimientos en comunicación social, producción de eventos con la Fundación Nuevas Bandas, marketing digital y gestión de proyectos, me dieron el pie para crear el programa con el que he participado en las ruedas de negocio de Circulart.

¡Vive de tu pasión y lleva tu música a donde quieras!