EL DESAFÍO

DE ESTAR ENFOCADO

Y TENER VISIÓN AMPLIA

Tener un negocio es un reto de liderazgo y hay momentos en los que necesitas otros puntos de vista para conversar las dudas, planificar algún paso y valorar las decisiones importantes.

¿En qué consiste el acompañamiento?

EN MENTORING.

A través de sesiones prácticas trabajamos necesidades específicas sobre planificación de negocio, marca y marketing, retando el desarrollo de tus competencias como líder e implementando instrumentos y estrategias para lograr resultados asertivos.

PARA CASOS PUNTUALES

MENTORING

EXPRESS

¿Quieres evaluar el punto en el que estás?

¿Planificar los siguientes pasos para tu negocio y marca?

¿Necesitas ayuda  para diseñar algún recurso o una estrategia?

Para esos momentos donde hay un objetivo específico, reserva una sesión donde podremos idear y desarrollar lo que necesitas.

 

BRAND

MENTORING

Traducir la esencia y el propósito en una marca es una experiencia fascinante.

Te acompaño a construir tu Brand Book o Manual de personalidad de marca, para darle un sentido de dirección a tu filosofía, marcar los limites y alcances, mientras se prepara el factor clave para cautivar a la audiencia.

Una lovemark es parte de la vida de sus fans y ellos elevan su valor, I ♥ Branding.

 

 

BUSINESS

SESSIONS

para músicos

Los proyectos musicales más exitosos son una empresa detrás de un talento, con una marca que le da sentido al propósito artístico.

Alguien tiene que organizar el negocio detrás de la música, puede hacerlo un sello, una agencia, un agente… eso tiene un costo.

También es posible diseñar un modelo de negocio que aproveche los conocimientos y habilidades de los involucrados con los recursos físicos, humanos y financieros disponibles.

¡Todo sea por la fama!

 

BUSINESS

SESSIONS

Estructurar un negocio, una marca, un producto o algún proyecto, tiene que ser un diseño de procedimientos donde se establece un estilo de gestión en sus áreas vitales.

Una cultura interna fuerte sostiene la propuesta de valor que la marca ofrece a través de la calidad de su servicio y del vínculo emocional crea con sus clientes y audiencia.

Business Sessions es una metodología de fases consecutivas y personalizadas para acompañarte a planificar diversas áreas  aplicando instrumentos de gestión empresarial.

 

“Si caminas solo irás más rápido, si lo haces acompañado llegarás mas lejos»

TRANSFORMEMOS TU NEGOCIO EN UNA LOVEMARK

¡DE ADENTRO HACIA AFUERA!