¡Hola! Escribir sobre mi misma es raro… una cosa es lo que decimos que somos y otra lo que en realidad somos, pero haré mi mejor intento…

Soy de esa gente que cree que todos debemos vivir de lo que amamos hacer, si tenemos la valentía de intencionarnos y accionamos. Me gusta planificar milimétricamente y, aunque sé que la vida siempre tiene sus propios planes, creo que tener una hoja de ruta ayuda a no perder el enfoque.

He tenido la maravillosa oportunidad de crecer y ganar experiencia en diversas áreas de la comunicación y la producción con todo tipo de organizaciones: medios, agencias, productoras, instituciones y grandes empresas.

En 18 años he experimentado la aventura de producir eventos y crear contenidos de entretenimiento, noticias, promocionales, publicitarios, de producto y proyectos.

Hace 10 años me enfoqué en el área digital, tuve mi primera empresa con la que logré cosas extraordinarias pero desconocía muchas cosas y luego del fracaso tuve la oportunidad de aprender a gestionar redes sociales con marcas grandes como Coca Cola, Frescolita, Chinotto, Hit, Lacoste, Automercados Plaza’s, Fuze Tea…

Toda esa experiencia me hizo descubrir mi habilidad por la creación estratégica y hace 3 años me deje cautivar por la idea de construir mis propias metodologías para ayudar a otras personas a emprender cualquier proyecto.

Aula para Marcas es mi marca profesional, surgió en plena crisis del cambio en el comportamiento del mercado, en medio del boom del emprendimiento y con una situación país retadora. La idea: compartir mi experiencia en gestión de redes sociales con una generación de creativos nóveles y empoderar a los emprendedores/empresarios con conocimientos en marketing para ayudarlos a moverse es ese nuevo escenario de consumo.

El tiempo hizo lo suyo, buscar una fórmula para el proceso de creación de negocios y marcas ha sido un reto para mi estos últimos años, luego de probar algunos métodos y entender cómo las personas valoran sus logros y resultados, comprendí que cada negocio tiene esencia, ritmo y merece una personalidad auténtica.

Soy una persona de espíritu libre, amo generar ideas, creo en la co-creación y en la educación experimental donde la teoría es sólo una guía. Me gusta la naturaleza, caminar, viajar, compartir con propósito, los espacios de reflexión y trabajar con gente que se involucra en sus proyectos.