Me gusta escuchar, preguntar, aprender, escribir, hablar, enseñar, idear, retar, discernir, sugerir y sintetizar; se me dan muy bien esas acciones. Pero mis verdaderos superpoderes son la empatía, el pensamiento estratégico y la planificación, es decir, me es fácil traducir las ideas de otros y plantear una ruta hacia lo que quieren lograr.

He tenido la oportunidad de experimentar en diversas áreas de la comunicación con todo tipo de organizaciones: medios, agencias, productoras, entes públicos y grandes empresas. Explorar la producción audiovisual, de eventos y contenidos de entretenimiento, noticias, promocionales, publicitarios, de producto y proyectos.

Me enfoqué al mundo digital, tuve mi primera empresa, entré al mundo de las agencias y aprendí todo lo que pude de marcas como Coca Cola, Frescolita, Chinotto, Hit, Lacoste, Automercados Plaza’s, Fuze Tea… Así descubrí mis habilidades para elaborar estrategias y metodologías enfocadas a acompañar a las marcas a estructurarse de base.

«PODEMOS VIVIR DE LO QUE AMAMOS, SI TENEMOS LA VALENTÍA DE HACERLO POSIBLE«

Aula para Marcas es mi marca profesional, comienza en medio de un quiebre generacional, de una dura crisis socioeconómica en Venezuela, en pleno boom del emprendimiento y de cambio de modelo de consumo; con el propósito de acompañar el aprendizaje de líderes y equipos hacia la transformación.

Desarrolle Business Sessions, un programa de mentoría para planificar negocios y marcas, con el que recientemente participé en el mercado de la música Circulart y en una capacitación para «Enrutados para la Innovación», las 25 experiencias turísticas más innovadoras de Colombia, seleccionadas por ProColombia.

Ahora más que nunca, estoy convencida de que cada negocio tiene su esencia ritmo y merece una personalidad auténtica que sea capaz de cautivar a su audiencia, la teoría es una guía pero hay que involucrarse en los proyectos para llevarlos al éxito.

Conoce lo que hago